-->

2.4.09

un avion

sin mensaje

es como una foto

sin imagen



5 comentarios:

budin dijo...

Fede, la verdad q m gusto mucho la idea de comparar un avioncito de papel sin mensaje con una foto sin imagen... que mas agregar...

si, hay mas, estuve mirando un poco tus laburitos y algunos m gustaron mucho -ni hablar q encontre un post titulado con un tema del Flaco q yo use para titular otro post hace muy poquito en mi blog- fue rara la coincidencia ;)

aplauso d pie, y pasaremos a ver que mas hay por aca en breve :)

un beso!

fede dark dijo...

gracias!

el titular que decis es de un tema de fito pero esa parte la canta el flaco y me lo copie mita y mita a vos y a mi mismo de un post en otro lado (que bello!):)

otro beso!

* dijo...

parece un aviocinto hecho con papel de alfajor havanna. tengo unos zapatos así.

no tendrá mensaje, pero dispara muchas cosas el avioncito.

fede dark dijo...

¿unos zapatos con papel de alfajor havanna?
que interesante.
y si...
dispara muchas invisibilidades...

saludos!

* dijo...

jeje, los zapatos "parecen como si" estuviesen hechos con papel de ese alfajor.
tengo una cartera hecha con papeles de chocolates, eso posta.